• 30 de Enero, 2018

EL PODER DE LA GRACIA DE DIOS - PUERTO RICO

Puerto Rico, país testigo de los principios de la obra del Movimiento Misionero Mundial y que nació en el corazón de nuestro fundador, el misionero Rvdo. Luis M. Ortiz. Estuvieron celebrando la Primera Confraternidad de este año, Credibilidad 2018.

Asi como Dios tuvo misericordia de la vida de Joaquín, rey de Judá; asimismo, Cristo demuestra su favor hacia la humanidad y se evidencia con el pasar de los años, consejo que nos impartió el presidente internacional del Movimiento Misionero Mundial, en esta primera confraternidad, en Puerto Rico.

Nuestros hermanos de la Zona 2 se reunieron en las instalaciones del M. M. M. en Río Grande, para juntos celebrar la Primera Confraternidad del 2018, donde se contó con la presencia de la nueva Oficialidad internacional del M. M. M., Rvdo. José A. Soto presidente del M. M. M., Rvdo. Gustavo Martínez G. vicepresidente del M. M. M.Rvdo. Rubén Concepción secretario del M. M. M. y el Rvdo. Albert Rivera, supervisor nacional del país anfitrión.

"Se exhorta a la juventud a confiar en el Señor, porque Cristo hará grandes y nuevas cosas", Rvdo. Rubén Concepción. 

También, "a no afligirnos en momentos difíciles, porque si se puede. Dios está buscando un Nehemias que se levante, que se llene de su presencia para continuar su obra, pues si Él va al frente nada ni nadie podrá detener su propósito", Rvdo. Gustavo Martínez.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas