• 30 de Enero, 2018

IN THE BEGINNING - CAMPAÑA INFANTIL EN PERTH AUSTRALIA

Una tarde llena de alegría nos hicieron vivir el Sr. Bible, Adam el explorador y nuestros amiguitos de la Escuela Dominical del Movimiento Misionero Mundial en Perth Australia, quien con un espíritu evangelizador organizaron una preciosa campaña infantil.

Niños y niñas de diferentes edades y de distintas nacionalidades fueron invadidos por el gozo que brinda Dios cuando le alabamos de todo corazón. Experiencia de miles de familias australianas han dejado de sentir, pero a través de esta primera Campaña Infantil del M. M. M. Perth Australia, enfatizamos el principio de la historia, La creación de Dios - Génesis 1:1.

Cultivando en aquellas vidas la verdad de nuestro verdadero Creador. El único capaz de despojarse de su hijo, a fin que la humanidad alcanzará la salvación.

El trabajo de Escuela Dominical se realizan en todas nuestras iglesias del M. M. M. a nivel internacional. Estas actividades debe continuar. Asi que, maestro es tiempo de entregar todo en favor a los niños y adolescentes, que aún no han llegado a los caminos del Señor Jesucristo. No olvides que si ganas a un niño, ganas toda una vida.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas