• 30 de Enero, 2018

JORNADA DEL INSTITUTO BÍBLICO INTERNACIONAL EN EL SALVADOR

La semana de capacitación para maestros, organizado por el Instituto Bíblico Elim Internacional en El Salvador, concluyó con un numerosa graduación de 40 alumnos, en las instalaciones del Movimiento Misionero Mundial en Quelepa, quienes culminaron satisfactoriamente el 1º, 2º y 3º nivel de teología.

Por años, el I. B. E. ha capacitado a cientos de hermanos del M. M. M. a nivel internavional. La directora del Instituto Bíblico en Centroamérica y México, la hna. Patricia Vargas Solís, junto a la hna. Ginnette Guzmán Bastos, impartiendo el mensaje bajo el tema: Iglesia, atiende tu llamado, 2 Timoteo cap. 1: 8-9.

Enfatizando la necesidad que tenemos como creyentes de seguir evangelizando frente a una sociedad que trata de negar la existencia de Dios a través de la ciencia. Sin embargo, se ha demostrado con bases bíblicas que, antes que los científicos declararán: ¡lo descubrí!, la biblia ya lo había revelado.

Por este motivo, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, emplean los datos de las Sagradas Escrituras para seguir realizando experimentos espaciales. Si la NASA utiliza la biblia como base para sus investigaciones, nosotros también, debemos seguir empleándola como nuestra arma de evangelización.

deja tu comentario
noticias relacionadas