• 01 de Febrero, 2018

NUEVO TEMPLO PARA DIOS EN GMUNDEN, AUSTRIA

Después de dos largos años, de haber clamado y peleado la buena batalla fe. El Señor Jesucristo entrega a nuestros hermanos del Movimiento Misionero Mundial en Gmunden, Austria, el privilegio de contar con un nuevo local, donde se brinda asesoría espiritual y el amor de Dios, a fin de reconstruir los valores cristianos en los hogares de Austria.

A este glorioso servicio de inauguración, llegó el Supervisor de Italia, el Rvdo. David Echalar, quien fue tiernamente recibido por un grupo de niños, que junto a sus familias alabaron y adoraron a Dios con toda libertad. Asimismo, invitaron a los vecinos del lugar para unirse a este momento especial para el M. M. M. Gmunden - Australia.

El gozo que invade el corazón del responsable de la zona, Rvdo. Humberto Arias, es el mismo que buscamos transmitir a todos los obreros que inician en el trabajo misionero. Al principio, verás que todo resulta difícil y que todas las puertas se cierran, pero tranquilo, que Dios es quien pelea por ti. No te desanimes porque un largo camino nos resta.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas