• 07 de Febrero, 2018

Primer aniversario de RSDSTEREO, Venezuela

Tras mucho esfuerzo y sacrificio, la estación radial RSDSTEREO en Caracas, Venezuela celebró un año de victoria en compañía de toda la iglesia central del M.M.M. de Catia.

El Señor puso una gran carga en el corazón del Rev. Ricardo Manrique, Supervisor Nacional en Venezuela, quien tuvo el deseo de llevar el evangelio de Jesucristo a cada rincón del país,  a través de una emisora de radio. A pesar de los innumerables obstáculos que hoy atraviesan los venezolanos, esto no ha sido un impedimento para que el pueblo de Dios siga avanzando.
 
Dios ha sabido suplir fielmente cada necesidad de este grupo de trabajo radial, pues ha ido añadiendo a profesionales, técnicos y expertos de diferentes áreas que han logrado sacar adelante este proyecto evangelizador.  
 
Aunque, Venezuela está viviendo una de sus peores crisis, donde la delincuencia, el hambre, el miedo y las incontables muertes son noticias de todos los días; Dios sigue amando a esta nación y prometiéndole que es el único que puede restaurar la paz del pueblo, así como dice en su palabra: “He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

deja tu comentario
noticias relacionadas