• 29 de Enero, 2018

VICTORIA PARA CURACAO - BAUTISMO EN AGUAS

A orillas del mar del Caribe de la preciosa isla de Curacao, cinco valientes guerreros de nuestra obra del Movimiento Misionero Mundial, descendieron a las aguas del bautismo declarando públicamente la renuncia a su vieja y mala manera de vivir.

Esta es una de las grandes victorias que Dios ha entregado a la obra del M. M. M. en Curacao, a donde llegó nuestro amado misionero, el Rvdo. Clemente Vergara para presidir esta actividad al aire libre.

Curacao tiene una población de 150 mil habitantes aproximadamente y muchos de ellos han endurecido su corazón al Creador; a tal punto, de rechazar el mensaje de salvación, pero no todo está perdido. Aun hay hombres y mujeres con credibilidad, que imparten la Palabra de Dios con responsabilidad y fruto de ello es este pequeño remanente.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados, es tiempo de seguir predicando en favor a las almas, como dice en San Lucas 10: 2 “... La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies”. Esta es una realidad. ¿Estás dispuesto a tomar el desafío?

 

deja tu comentario
noticias relacionadas