• 23 de Enero, 2019

¡Adolescente, hay un plan que lleva tu nombre!

Los momentos que pasamos aquí, no han de compararse. Hemos tenido días, en los que la presencia de Dios no nos dejó, sino estuvo con nosotros, dándonos el aliento que nuestra alma sedienta buscaba.

En Cristo hemos encontrado aquel refugio y amparo que buscábamos, nuestras interrogantes han hallado respuesta únicamente cerca de nuestro Buen Pastor, es que todo lo que puede acontecer a nuestro alrededor y las circunstancias difíciles que se nos puedan presentar, nunca serán motivo para dejar a nuestro Fiel Guiador; quien nos toma de nuestra mano derecha y nos dice sumamente: “No temas, yo estoy contigo”

Fue en este lugar que nos dimos cuenta, una vez más, que realmente había un plan que llevaba nuestro nombre, había un propósito con nuestras vidas, pues aún antes de formarnos en el vientre de nuestra madre, Dios ya nos conocía y sabía lo que seríamos en sus santas manos.

Hoy, todos estamos más que agradecidos. Hoy, todos estamos llenos de la presencia de Dios. La iglesia del Movimiento Misionero Mundial de San Felipe, realizó el retiro para adolescentes, “Hay un plan que lleva tu nombre” del 17 al 20 de enero.

deja tu comentario