• 10 de Diciembre, 2019

FRUTOS DEL EVANGELIO EN PENAL SARITA COLONIA

La obra del Movimiento Misionero Mundial del Perú realizó en las instalaciones del Penal Sarita Colonia, un glorioso bautismo en agua. Desde horas tempranas y bajo un radiante sol, nuestros hermanos ingresaban, entre cánticos y alabanzas, al área bautismal el pasado 5 de diciembre. La gloria de Dios estuvo presente en todo el lugar.

El oficial nacional del MMM en el Perú; Rev. Jorge Espinoza Ure, presidió la ceremonia del bautismo. Asimismo, estuvo acompañado de una delegación de pastores que se llenaron de gozo al ver a 18 internos pasando a las aguas del bautismo.

La Palabra fue expuesta por el Rev. Jorge Espinoza, quien, usando las Santas Escrituras, resaltó el valor del bautismo para llegar a ser un servidor fiel del Señor. Pasada la mañana, llegó el esperado momento. ¡El primer bautismo en agua en el Penal Sarita Colonia se hacía una realidad!

Vestidos con túnicas blancas, ancianos y jóvenes descendían a las aguas para dejar atrás el viejo hombre y convertirse en verdadero hijo de Dios. La gloria de Dios descendió en medio de las rejas, pues no fueron impedimento para formar parte del cuerpo de Cristo. ¡Nos gozamos por esta gran victoria!

deja tu comentario