• 11 de Febrero, 2019

¡ JESÚS TE PUEDE CAMBIAR !

El norte del Perú se prepara para tener días llenos de la presencia de Dios, instantes donde el Todopoderoso marcará un antes y un después en cada vida.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Chiclayo celebrará la Confraternidad Regional del Norte 2019 “Jesús te puede cambiar” del 13 al 15 de febrero, en el Coliseo Cerrado de la ciudad, en doble horario: 9.30 am y 6.30 pm.

Este evento espiritual, contará con la visita de los Oficiales Internacionales del Movimiento Misionero Mundial, quienes serán los encargados de dar en exposición el mensaje de la Palabra de Dios a todo el pueblo norteño. Así mismo Oficiales Nacionales y pastores de Chiclayo harán presente su participación, ya que también se realizará el retiro de pastores de la zona.

Ven y sé testigo del poder inigualable de Dios, solo Él puede solucionar tus problemas, cambiar tu llanto en felicidad y darte la esperanza que anhela tu alma. Todo lo que buscas la encontrarás en los brazos de Jesús.

A través de la señal abierta de Bethel Televisión y sus redes sociales, podrás mirar en vivo y en directo este gran evento evangelístico, sintoniza nuestra transmisión en doble horario, 9.30am y 6.30 pm.

deja tu comentario