• 11 de Octubre, 2018

JÓVENES RENOVADOS Y FORTALECIDOS POR EL PODER DE JESUCRISTO

La juventud fervorosa de las Iglesias de Lima, se reunieron para ser saturados de la presencia divina, y ser instrumentos útiles en las manos del Señor.

Con corazones dispuestos e íntegros, con el único propósito de agradar el Señor Jesucristo, la juventud de las Iglesias de Pachacútec, Canta, Chosica, y Manchay, participaron en el glorioso Ayuno unido, de la Semana de la Juventud, en la Iglesia central.

La ministración de la Palabra de Dios, estuvo a cargo del Rev. Ulises Heredia Heredia, responsable de la Iglesia de Huaylas, bajo el tema: “El Ayuno bíblico, buscando el Bautismo en el Espíritu Santo”, con sustento en el evangelio de Jn. 4: 24.  Los creyentes fueron saturados de la presencia divina, al culminar esta actividad.

En el servicio por la noche, un ejército de jóvenes de las Iglesias de Manco Inca, Mariscal Cáceres, La Corporación, Villa María, Villa Alejandro, Los Olivos, y la Iglesia Central, se reunieron para ser edificados por los testimonios obrados por el poder del Señor, y por las enseñanzas bíblicas. El Rev. Juan Carlos Ninahuaman Poma, Oficial Nacional del M.M.M., expuso el mensaje divino, basado en el Libro de Jl. 2: 12- 18.

 

 

deja tu comentario