• 20 de Marzo, 2019

¡ LLEGAMOS A IQUITOS !

Seremos parte de esta actividad cristiana que una vez más nos mostrará la fidelidad, amor y misericordia de Dios.

La cuna del Amazonas Peruano nos dio la bienvenida esta mañana. En compañía del Rev. Humberto Henao; Vicepresidente Internacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial, quien nos visita desde Bucaramanga, Colombia, para unirse a la Confraternidad Regional y compartir el mensaje de la palabra de Dios en este evento y los Oficiales Nacionales en Perú: Rev. Eduardo Masías, Rev. Bernardo Neyra, y el Rev. Rodolfo González; fundador de la obra del MMM Perú.

Con trajes típicos de la región, hermanos de la congregación, esperaron nuestra llegada, entre calurosos abrazos y cánticos de recibimiento nos acogieron en su bella ciudad.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Iquitos, te invita a ser parte de la Confraternidad Regional “Con Dios todo es posible” del 21 al 24 de marzo en el Coliseo Cerrado, Juan Pinasco Villanueva, en doble horario 9 a. m y 7 p. m.

Únete a esta gran celebración cristiana, a través de la señal abierta de Bethel Televisión y por nuestras redes sociales, acompáñanos y comparte nuestras transmisiones en vivo, que se realizarán en doble horario 10 a. m y 7 p. m, unidos expandamos el mensaje de la palabra de Dios a todo el Perú y el mundo.

deja tu comentario