• 11 de Octubre, 2018

SALVACIÓN, LIBERACIÓN Y SANIDAD DIVINA EN LA URB. LOS EUCALIPTOS: S. J. DE LURIGANCHO

Las familias de la Urb. Los Eucaliptos, del Distrito de San Juan de Lurigancho, recibieron paz, salvación, y felicidad , para sus vidas, en la Campaña evangelista de salvación, liberación, y sanidad divina, bajo el lema: " Jesús te cambia."

“En nuestra vida se levantarán vientos y tempestades que nos afligirán. Pero Jesús dijo: Si edificamos en la roca, en su palabra, en el conocimiento de Dios y en sus principios, aunque se levanten vientos huracanados y lluvias, aquella vida y hogar estarán firmes, si vamos con el Señor, estaremos seguros.”  Este fue parte del mensaje expuesto por el Rev. Juan Espíritu Rodríguez, responsable de la Iglesia de Canto Grande, con el tema: “Cuando Jesús calma la tempestad”, basado en el evangelio de Mr. 4: 35.

Los habitantes de la Urb. Los Eucaliptos, del Distrito de San Juan de Lurigancho, recibieron las edificantes enseñanzas bíblicas, en la Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina, el viernes 05 de octubre, donde la Palabra de Dios, corrió como ríos de agua viva. Al terminar este servicio, los asistentes recibieron paz, salvación, y sanidad para sus vidas.

deja tu comentario