La Trompeta de Dios, sonó en el Estadio Mansiche de Trujillo, y allí miles de creyentes de la Zona Norte del MMM, creyentes en unidad y propósito, se congregaron para alabar a Jesucristo, en espíritu y verdad.
La Trompeta de Dios, sonó en el Estadio Mansiche de Trujillo, y allí miles de creyentes en unidad y propósito, de las Iglesias de Chiclayo, Trujillo, Piura, Cajamarca, Chachapoyas, Ferreñafe, Lambayeque, Chimbote, Chepén, Huamachuco, Virú, Tumbes, Chulucanas, Chota, Bagua, Olmos, Simbal, Jaén, Sullana, Huarmey, Talara, La Esperanza, Zarumilla, Paita, Catacaos, Monsefú, Barsallo, Tumán, y Nuevo Chimbote, se reunieron para alabar a su Salvador, en espíritu y verdad, en el Primer servicio, de la CND Credibilidad 2018.
El Devocional en esta noche de gloria, fue presidido por el Rev. Emilio Moreno Miranda, Presbítero de la Obra del MMM en la Ciudad de Piura. Los Coros de alabanza y adoración, que exaltaron a nuestro redentor, fueron entonados y dirigidos por el Ps. Jeremías Aguirre Coronel. En los cánticos especiales participaron, el Octeto de la Iglesia del MMM de Chiclayo, con el tema: “Hacedor de milagros”, y el Grupo Coral de la Iglesia de Chimbote, con el tema: “Camino a Samaria”, los cuales fueron presentados, por el Ps. Julio Tantavilca.