• 18 de Julio, 2018

24 ANIVERSARIO: IGLESIA DE HUANCAYO AVANZANDO EN VICTORIA

Bajo el lema: " Con Cristo un hogar feliz", el Pueblo de Dios, en la Ciudad de Huancayo, celebrará en medio de testimonios del avance de la Obra de Dios, alabanzas, y cánticos especiales, la Campaña Evangelística de salvación, liberación, y sanidad divina, por el 24 Aniversario de la Obra del Señor, en esta zona del Perú.

El Pueblo de Dios, en la Ciudad de Huancayo, celebrará en medio de testimonios del avance de la Obra de Dios, alabanzas,  y cánticos especiales,  la Campaña Evangelística  de salvación, liberación, y sanidad divina, por el 24 Aniversario de la Obra del Señor, en la Ciudad de Huancayo.

Los Hermanos y Pastores de la Zona 15, se congregaran en la Prolongación Calixto N° 620 (Ex Plaza de Toros), del 20 al 22 de julio, en los siguientes horarios. El viernes 20 de julio, a partir de las 7: 00 p.m. El sábado 21 de julio, en doble horario; 9: 00 a.m. y 6:00 p.m. El domingo 22 de julio, a las 11: 00 a.m.

Durante estos días de fiesta, se contará con la grata visita del Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del MMM. Todos están cordialmente invitados.

deja tu comentario