• 23 de Mayo, 2018

25 Aniversario : Invitación a la Campaña Evangelística en Pucallpa

El Coliseo cerrado de Manantay, será testigo de los milagros y maravillas de Jesucristo, del 25 al 26 de mayo, en la Campaña evangelística de salvación, liberación, y sanidad divina, por el 25 Aniversario de la Iglesia del MMM de Pucallpa, bajo el lema: ¡ Tú familia en Cristo o en crisis ! ¡Tú decides !

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

El Coliseo cerrado de Manantay, será testigo de los milagros y maravillas de Jesucristo, del 25 al 26 de mayo, en la Campaña evangelística de salvación, liberación, y sanidad divina, por el 25 Aniversario de la Iglesia del MMM de Pucallpa, bajo el lema: ¡Tú familia en Cristo o en crisis !¡Tú decides!

El pueblo de Dios en Pucallpa, se reunirá para alabar a Jesucristo, y ser edificado por el mensaje de la Palabra de Dios, que estará a cargo del Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del MMM. Los servicios se realizarán en doble horario: 9: 00 a.m. y 6: 00 p.m. Ven y escucha la poderosa Palabra de Dios, que cambiará tu vida.

deja tu comentario