• 21 de Setiembre, 2018

27 AÑOS DE LABOR EDUCATIVA EN EL PERÚ : IEI ELIM

En medio de cánticos de alabanza, agradecimiento, y fervientes oraciones, se realizó el Servicio de Acción de Gracias, por el 27 Aniversario de la Asociación Educativa Internacional Elim, bajo el lema: " Sirviendo con amor ", en la Iglesia Central, ubicada en la Av. 28 de julio 1781, del Distrito de La Victoria.

En medio de cánticos de alabanza, agradecimiento, y fervientes oraciones, se realizó el Servicio de Acción de Gracias, por el 27 Aniversario de la Asociación Educativa Internacional Elim, bajo el lema: “Sirviendo con amor”, en la Iglesia Central, ubicada en la Av. 28 de julio 1781, del Distrito de La Victoria.

Los estudiantes, personal docente y administrativo, de esta institución presentaron cánticos especiales, declamaciones, y acrósticos, los cuales exaltaron el Señorío de Jesucristo.

La ministración de la Palabra de Dios, fue compartida por el Fundador de la Obra del M.M.M. en el Perú, Rev. Rodolfo González Cruz, quien citó el Libro de Fil. 1: 1, exhortando a los maestros y alumnos, a enseñar la Palabra de Dios, y ser de testimonios a muchas vidas, que no conocen la salvación del Señor.

deja tu comentario