• 21 de Mayo, 2018

29 Años Sembrado la Semilla del Evangelio en Moyobamba

Con la ayuda y la bendición del Señor, el sábado 19 de mayo, se realizó un Servicio de Acción de Gracias, por los 29 años de labor misionera y evangelizadora, e la Ciudad de las Orquídeas: Moyobamba.

Con la ayuda y la bendición del Señor, el sábado 19 de mayo, se realizó un Servicio de Acción de Gracias, bajo el lema: "Avanzando mientras el día dura", por los 29 años de labor misionera y evangelizadora, en la Ciudad de las Orquídeas: Moyobamba. 

El Cuerpo pastoral y los Hermanos de la Zona 16, se reunieron en el Jr. Serafín Filomeno N° 160, para agradecer al Señor, por un año más de victoria, ganando almas para el reino de los cielos. La exposición de la Palabra del Señor, estuvo a cargo del Rev. Teófilo Estrada Maíz, Presbítero de Tarapoto, quien citó el Libro de Gn. 35: 1-3.

Al culminar está actividad, se elevó una oración a Jesucristo, por su ayuda en el avance de la Obra de Dios, en esta ciudad.  

El Rev. Enoc Ramos Chumpitaz, Supervisor del MMM en Australia y Presbítero de Moyobamba, fue el responsable de este evento.

 

deja tu comentario