• 18 de Marzo, 2019

¡ADELANTE HERMANOS PORQUE ALLÁ EN EL CIELO NOS ESPERA UN GALARDÓN!

Hemos dado inicio al 2do Bautismo en Agua en Lima, la presencia de Dios ha descendido a este lugar, las maravillas que está haciendo en cada asistente es sin igual, aquí está el Espíritu Divino, aquí está morando el Espíritu de amor.

Empezamos esta actividad cristiana con cantos de alabanza y adoración, buscando el fuego y la Shekinah del Altísimo. Nos acompañan parte de los Oficiales Nacionales de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en el Perú: Rev. Eduardo Masías, Rev. Rodolfo Gonzáles, Rev. Juan Carlos Ninahuaman, Rev. Jorge Espinoza, Rev. Andrés Espejo y el Rev. Bernardo Neira. También participan con nosotros, los presbíteros de la zonas: 2, 6, 24, 36, 37, 47,48, 120, 121 y 122.

Juntos compartimos este momento especial para 637 hermanos que bajan a las aguas del bautismo, celebrando una gran victoria concedida por el Todopoderoso, que ha conquistado nuestras vidas y por su gracia y misericordia nos permite hoy exaltar su Santo Nombre con todo lo que somos.

En el club Certse de la FAP, ha descendido el Espíritu Santo, y cientos de pentecostales hoy levantan la bandera de victoria. Hoy se marca un antes y un después en la vida de nuestros hermanos que bajan a las aguas, sometiendo su integridad y comunión a los pies de Cristo.

 

deja tu comentario