• 13 de Febrero, 2019

Busca hoy a Jehová, mañana puede ser muy tarde

El rapto de la iglesia y la segunda venida del Señor están muy cerca, despierta cristiano no se te vayan a cerrar las puertas y pierdas la oportunidad de tener la vida eterna, recuerda tienes un cielo por ganar y un infierno por perder.

Cuidado cristiano que se te vayan a cerrar las puertas antes que entres, despierta tú que duermes, Cristo viene ya, hoy es el momento de ser diligentes, aprovechando bien los días, porque vienen tiempos difíciles. Trabaja en la obra de Dios con más dinamismo, más pasión y más amor.

Cuando se dé el rapto de la iglesia y la segunda venida del Señor, vas a querer buscar la salvación pero ya la oportunidad se acabó, así quieras recién arrepentirte. Por esto busca hoy a Jehová mientras Él puede ser hallado, mañana puede ser tarde.

Dios en cualquier momento nos puede llamar a cuenta, por eso debemos estar preparados para el encuentro, o suena la trompeta de Dios anunciando que Cristo viene ya, no te vaya a sorprender, tienes que estar listo. Hoy es el tiempo en que nosotros tenemos que interceder por nuestra familia, en oraciones pedir por ellos para que Dios haga una obra maravillosa en sus vidas y ellos también sean salvos. 

En el primer servicio de la Confraternidad Regional del Norte en Chiclayo, el Rev. Josue Ascarruz, fue el portavoz del mensaje del cielo, citando el libro bíblico de San Mateo 24: 35 -44 con el tema “La segunda venida de Cristo”

 

deja tu comentario