• 13 de Setiembre, 2018

CND-MMM 2018 TRUJILLO: PRÉDICA REV. JOSÉ SOTO

Aquí, Dios ha llamado Levitas, Pastores y Siervos de Dios... no es para que andemos con flojeras. Es para tomar la herencia de Dios, que es el predicar el Evangelio.

Predicador: Rev. José Soto, Presidente Internacional del MMM.

Tema: Asumiendo nuestra posición.

Citas bíblicas: 2 Cr. 29: 11-12, 28: 1-4, 23-25. 

 

La fe va a demandar siempre una acción; más allá de las lágrimas. Demanda el poder de sacrificio. Nos lleva a equipararnos a nuestra Salvación. Cuando el Señor nos pide ir a lugares lejanos, cuenta con personas que se sacrifican por su Obra. El pueblo seguirá predicando el Evangelio, aún con los persistentes ataques de Satanás. Ahora, a través de los medios de comunicación.

El rey Acaz quemó los instrumentos de Dios, dispuso que se apagaran las lámparas del lugar Santo de Dios: pretendiendo que se apague Dios. Cesó el incienso y la ofrenda aromática. Esto produjo que el pueblo de Dios, se aparte. Pero los argumentos del mundo pasan, mas la Palabra de Dios, no pasará: porque no es una falacia. La responsabilidad que Dios nos da, es una herencia espiritual, delante de Él.

 Aquí, Dios ha llamado Levitas, Pastores y Siervos de Dios... no es para que andemos con flojeras. Es para tomar la herencia de Dios, que es el predicar el Evangelio. El hijo de Acaz, el rey Ezequías desde joven, decidió seguir a Dios. Estamos delante de Dios, escogiéndonos para servirle: seamos fieles. Tenemos el privilegio de ser sirvientes de Dios... Hoy es un día para decirle a Dios: yo quiero servirte...

 

deja tu comentario