• 09 de Agosto, 2018

COMISIONES DE TRABAJO SE REUNIERON EL ESTADIO MONUMENTAL DE ATE

Cabe mencionar, que la Convención Nacional en la Ciudad capital, se desarrollará del 14 al 16 de setiembre, en doble horario, en las mañanas y las noches, donde el evangelio será predicado, y muchas almas alcanzaran la salvación de Jesucristo.

A escasos días del evento más importantes del M.M.M. en el Perú, la  28 Convención Nacional Descentralizada 2018, las diversas Comisiones de Trabajo,  se reunieron por primera vez,  en el Estadio Monumental de Ate, para recibir las respectivas indicaciones por parte de las autoridades de este recinto deportivo, para el óptimo desarrollo de esta  gran fiesta espiritual, en Lima.

Cabe mencionar, que la Convención Nacional en la Ciudad capital, se desarrollará del 14 al 16 de setiembre,  en doble horario, 9:00 a.m y 6:00 p.m, , donde el evangelio  será predicado, a un aproximado de 80 mil almas, quienes alcanzaran la salvación de Jesucristo.

Participaron en esta actividad las comisiones de Administración, Limpieza, Seguridad, Defensa civil, Tránsito vehicular, Radio, Prensa, entre otras.

deja tu comentario
noticias relacionadas