• 12 de Julio, 2019

CONFRATERNIDAD DE CABALLEROS EN LA IGLESIA CENTRAL DE 28 DE JULIO

Del 16 al 18 de julio se realizará una confraternidad de caballeros en el templo central de 28 de julio. Dios hará descender Su poder sobre cada cabeza de hogar.

La Iglesia de 28 de julio, ubicada en la Av. 28 de Julio 1781, La Victoria, extiende una invitación a todos los hermanos que conforman las 38 iglesias del presbiterio, y al público en general, a la Confraternidad de Caballeros, que se desarrollará con el lema: “Una vida consagrada para Dios”.

Además, el día 17 de julio se realizará un servicio especial de ayuno para caballeros, a fin de que sean llenos de la presencia del Señor. Durante estos tres días, se desarrollarán temas como: 1) Restaurando el altar, 2) Los dones del Espíritu Santo, y 3) Principios para un matrimonio sólido. 4) El poder de Dios.

Miles de caballeros serán, renovados y fortalecidos por Dios en estos días de refrigerio espiritual. La entrada es libre. ¡Eres bienvenido! Y recuerda invitar a caballeros a este glorioso evento. ¡Te esperamos!

Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel Televisión y de nuestras distintas plataformas digitales. ¡Dios te bendiga!

deja tu comentario