• 02 de Julio, 2018

Confraternidad Unida de Chachapoyas: Amazonas

Con la bendición de Dios, la Zona 33, estará celebrando del 05 al 07 de julio, la Confraternidad Unida de Chachapoyas 2018, bajo el lema: " Una Nueva Vida con Jesús ", en la Iglesia del MMM de Chachapoyas, ubicado en el Pasaje Matiaza Rimachi C- 3 (Ref. Av. Aeropuerto, de la "Y" a la derecha 3° cuadra) Urb. Popular Señor de los Milagros.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

Con la bendición de Dios, la Zona 33, estará celebrando del 05 al 07 de julio, la Confraternidad Unida de Chachapoyas 2018, bajo el lema: “Una Nueva Vida con Jesús”, en  la Iglesia del MMM de Chachapoyas, ubicado en el  Pasaje Matiaza Rimachi C- 3 (Ref. Av. Aeropuerto, de la "Y" a la derecha 3° cuadra) Urb. Popular Señor de los Milagros.

Esta actividad, contará con la participación del Rev. Eduardo Masías Corbacho, Secretario Nacional del MMM, y de los Pastores y creyentes, de Jaén, Nueva Cajamarca, Moyobamba, Rioja y Chachapoyas, quienes compartirán testimonios del avance de la Obra del Señor, en estos lugares del Perú.

El Rev. Felipe García  Campos, Presbítero de Chachapoyas, es el Responsable de este evento.

deja tu comentario