• 15 de Junio, 2018

Confraternidad Unida de Damas en Tingo María

Con la bendición del Señor, las Damas de la Zona 28, fueron restauradas y llenos del Espíritu Santo, en la Confraternidad Unida de Damas, bajo el lema: " Levántate y resplandece ", del 18 al 19 de mayo

Con la bendición del Señor, las Damas de la Zona 28, fueron restauradas y llenos del Espíritu Santo, en la Confraternidad Unida de Damas, bajo el lema: “Levántate y resplandece”, del 18 al 19 de mayo.

En unidad y con el mismo propósito, las asistentes se congregaron en la Av. Raimondi N° 327, local de la Iglesia del MMM en la Ciudad de Tingo María, para ser ministradas por las sanas enseñanzas bíblicas, que estuvieron a cargo de la Hna. Priscila Gonzáles de Huanca.

El lunes 18 de mayo, la Sierva de Dios, compartió el tema: “Modelos y virtudes de una mujer cristiana”, con sustento en el Libro de Rut 3: 11. En la mañana del martes 19 de mayo, expuso el tema: “La mujer como madre y el servicio en la obra de Dios”, con base en Tit. 2: 4. Con el tema: “ La obediencia y la sumisión a la autoridad” , ministró a las Damas, citando el libro de Ef. 5: 22, en la noche.

El Rev. Alberto Guevara Delgado, Presbítero de Tingo María, estuvo a cargo de esta actividad.

deja tu comentario