• 21 de Enero, 2019

¡CONTINÚA PREDICANDO AL AIRE LIBRE!

Vamos, sigamos predicando el Santo Evangelio a voz en cuello, la necesidad en las vidas que desconocen de Jesús es grande y no podemos permanecer en silencio.

Nuestros anhelo más grande es que todos conozcan a Jesús, que puedan sentir su presencia y su amor incomparable. Que sus cargas las dejen ante sus pies y se les sea revelado el extraordinario poder de Dios, que lo hace todo nuevo, que restaura lo quebrantado y realiza lo imposible.

Es por ello que continuamente realizamos “Aire Libre” con la única intención de hablar de aquel héroe de la Cruz, Jesús, el único que trae la verdadera libertad a las vidas y que pronto vendrá por segunda vez, para llevarse a su pueblo escogido.

De la misma manera, como aquel día que nos predicaron la Santa Palabra de Dios, vayamos por nuestra ciudad, testificando de aquello que el Rey de Reyes y Señor de Señores ha realizado en nosotros, nosotros somos un testimonio vivo y real de la fidelidad del Todopoderoso.

No temas, no te intimidades, Dios quiere usar tu vida en gran manera, solo ponte en sus manos y Él hará, su poder te capacitará y serás un instrumento útil para el engrandecimiento de su obra, sigue viviendo en santidad, recuerda que Dios escoge

 

deja tu comentario