• 12 de Abril, 2019

CREE EN SU PROMESA: "MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVÁ"

Es el pecado quien arruina a una familia, pero con Cristo tu hogar e hijos son benditos. No tengas temor solo sé fiel, Dios te ayudará en toda circunstancia. ¡Él es la guía de tu vida!

Es una relación conyugal cristiana se tiene como base la palabra de Dios. Tus hijos solo serán benditos en Cristo. Enséñales a caminar siempre bajo la cobertura del Espíritu Santo. Para que el amor de Jesucristo sea guía de su vida.

Dios conoce tus luchas, pruebas, inquietudes, falta de amor, y Él está aquí para curar todas tus heridas. No hay ningún hijo que puede juzgar a sus padres, tenemos que honrarlos siempre para que en la vida nos vaya bien.

Quizá tus actitudes como padre no han sido buenas, porque no has conocido el verdadero amor que Cristo da. Pero esta noche pídele perdón al Todopoderoso por tus pecados y porque no te comportaste de una manera ejemplar.

Dios puede restaurar tu familia, puede devolverte el hogar que perdiste por malas decisiones, solo pídele ayuda, Él va a escucharte y socorrerte.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en San Luis, realizó la Conferencia Familiar “Invitado Especial”. A esta actividad cristiana se unió el Rev. Roberto Pérez; presbítero de la zona 1, quien fue el expositor de la Palabra de Dios, citando el texto bíblico en Deuteronomio 6, con el tema: “Padres e hijos”

deja tu comentario