• 12 de Setiembre, 2019

¡Cristiano, no temas, Cristo pelea por ti!

En un entorno de bendición, el Rev. David Echalar; supervisor Nacional del bloque B de Europa, expuso la palabra de Dios. Con el tema ?El temor y espíritu de temor?, miles se rindieron a los pies de Cristo, reconociendo que solo de Él viene la verdadera paz.

El temor genera inseguridad, genera falta de capacidad para realizar metas. En la historia de la Biblia encontramos a varios personajes bíblicos; hombres valientes que tuvieron temor. Pasaron por momentos difíciles, la duda los atacó, creyendo que en más de una oportunidad morirían a manos de sus enemigos.

Pero era Dios probando el corazón de sus escogidos para tomar el temor y glorificar Su nombre en su debilidad. Quizá usted esté pasando momentos difíciles, y puede que en ocasiones repetidas observemos al creyente frustrado, aclamando que el mismo Dios los ha abandonado al no lograr sus objetivos en determinado momento, pero no es así. Dios obra en el dolor.

Sin embargo, si usted está en pecado y vive en el temor, no olvide que Cristo no obrará a tu favor, a no ser que hoy empieces a obedecer Su palabra. ¡Satanás quiere robar tus sueños, quiere robar tu futuro! ¡Mi hermano, no se lo permita!

Si usted quiere vencer el miedo, debe conocer quién es Dios, descubrir los planes que Él tiene para su vida, obedece sus consejos, y escucha sus reprensiones, y ante sus ojos se desvanecerán los problemas y tribulaciones que por muchos años ha vivido. Dios arregla todo, y hoy no dudo que Él estará dispuesto a enmendar tus heridas.

Recuerda tu tarea de hoy, y echa fuera el temor en el nombre de Jesús. De esta manera, el Rev. David Echalar inauguró la Vigésima Novena Convención Nacional en Arequipa, citando el libro de Isaías 41:10. Del 12 al 22 de setiembre, celebra junto a nosotros la Vigésima Novena Convención Nacional. ¡Cristo nos une y quiere obrar en tu vida!

deja tu comentario