• 26 de Abril, 2019

DÍA 2: PADRES CONTINÚAN DE PIE EN DEFENSA DE LOS NIÑOS DEL PERÚ

Nuevamente las principales calles peruanas fueron tomadas por mujeres y hombres que levantaban carteles en protesta a la imposición de la ideología de género en la educación.

Hoy, viernes 26 de abril, es el segundo día del Plantón convocado por organizaciones profamilia, como respuesta a la publicación de los libros del MINEDU con alto contenido sexual entregados en los colegios del país. Los plantones iniciaron ayer, jueves 25 de abril, y continuarán en otras fechas alternadas hasta el Paro y Marcha Nacional que se llevará a cabo el 24 de mayo.

Los plantones han iniciado a las 7 de la mañana y tienen una duración de 2 horas. En estas protestas pacíficas, hombre y mujeres levantan enormes carteles y reparten folletos informativos para dar a conocer a más ciudadanos la forma en la que viene trabajando el Gobierno a través del Ministerio de Educación, el cual está imponiendo una política de género en las escuelas.

"Congreso, saquen la ideología de género del Perú", “Ministra Flor Pablo, no a las orgías escolares”, "Vizcarra, no corrompas la educación de los niños", “No a la pornografía en los colegios”, “Vizcarra, no promuevas la perversión sexual”, son algunos de los mensajes que portan los indignados padres en esta mañana.

“Las personas que intervinieron en la elaboración de estos libros deben ser procesadas judicialmente, pues se ha usado fondos del Estado, de (nosotros) los padres, para financiar estas ideologías”, manifestó Edgar Trejos, presidente de la Coordinadora Nacional de Padres y APAFAs en el Facebook del colectivo Con Mis Hijos No Te Metas (CMHNTM).

No dejemos de levantar nuestras voces y sigamos mostrando nuestro rechazo a la nefasta ideología de género que están imponiendo en la educación de nuestros hijos. ¡Preparémonos para el Paro y Marcha Nacional del 24 de mayo! ¡Dios bendiga a las familias peruanas!

deja tu comentario