• 12 de Diciembre, 2019

DAMAS TOMAN LA VICTORIA EN DIOS

Pese a la gran responsabilidad que conlleva ser madre, esposa, e hija de Dios, decenas de damas se reunieron en las instalaciones de la Iglesia Central del MMM en Trujillo, para elevar una adoración al Dios de gloria. Este tiempo de recreación espiritual se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre. ¡Hay victoria para las damas guerreras, columnas en la obra de Dios!

El pasado 10 de diciembre, decenas de mujeres creyentes en Dios, se dieron cita en la Av. César Vallejo 394, excine Sagitario; lugar donde se ubica la iglesia central del MMM en Trujillo, para ser parte de la confraternidad de damas. 

Basado en el lema “Pelea la batalla, tú eres una mujer de guerra", y entre lágrimas de agradecimiento y adoración, las madres de familia entendieron que más allá de ser esposas, madres e hijas de Dios, son seres que necesitan de ayuda espiritual.

Pese a la gran responsabilidad que pesa sobre sus hombros, sus corazones fueron fortalecidos en la presencia de Dios. ¡Hay victoria para las damas guerreras, columnas en la obra de Dios!

deja tu comentario