• 14 de Noviembre, 2018

DÍAS GLORIOSOS EN EL 26 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DEL CUSCO

La Ciudad del Cusco, fue testigo de los prodigios y maravillas obrados por el Señor, del 01 al 03 de noviembre, en las celebraciones por el 26 Aniversario, de la Obra de Dios, en la Capital Arqueológica de América, bajo el lema: " Trabajando mientras el día dura ", en la Av. Primavera Nº 445 - Wanchaq , Cusco.

En las actividades programadas del 01 al 02 de noviembre, se desarrollaron dos Servicios especiales de “Renovación de Votos Matrimoniales”, bajo el lema: “El Amor permanece para siempre.” El Rev. Carlos Mendoza Bances, Presbítero de Ica, compartió los sabios consejos de la Palabra del Señor, a los matrimonios.

Además, se realizó un tiempo de Preguntas y respuestas para matrimonios, el cual estuvo a cargo del Rev. Edgar Ccari Amanqui, Oficial Nacional del M.M.M. y el Rev. Carlos Mendoza Bances, donde las dudas e interrogantes, de las Parejas matrimoniales fueron resueltas, el sábado 03 de noviembre, en la tarde.

En la última noche de esta fiesta espiritual, el Rev. Carlos Mendoza Bances, expuso el mensaje divino, basado en el Libro de Ex. 3; 4-6. El Pueblo de Dios, fue fortalecido por la presencia del Todopoderoso, y las enseñanzas bíblicas.

 

deja tu comentario