• 05 de Marzo, 2019

¡DIOS ESTÁ ESCUCHANDO EL CLAMOR QUE HACES POR TU FAMILIA!

Tanto has llorado y sufrido, pero hoy ha llegado el tiempo de tu victoria, el diablo no se llevará más a tu familia, ni a tus hijos porque ellos le pertenecen a Dios, Él los compró con su sangre preciosa. Clama por ellos, ten fe porque Jesús obrará de manera especial en ellos ¡Créelo!

No le permitas al diablo que se lleva a tu familia, más bien acercalos a Jesús, ora por ellos. Porque el Cristo que resucitó al hijo de la viuda de Naín, es el mismo y sigue obrando maravillas.

Hoy te predicamos de un Cristo lleno de poder, que salva, que transforma, que liberta, y que hoy te llama para restaurarte y no importa la circunstancia que estás pasando, Jesús quiere darte una oportunidad, para restaurar tu vida y tu familia.

Si tú quieres presentar tu familia a Cristo en oración, hazlo ahora, presenta a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, declara hoy: “Mi casa y yo serviremos a Jehová”, será el Todopoderoso quien tomará la vida ellos en sus manos y te dará la victoria, pues juntos servirán al Rey de Reyes y Señor y Señores.

¡Confiesa hoy que tu familia le pertenece a Dios!

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Ayacucho celebró su vigésimo sexto aniversario, a esta actividad se unió el Rev. Enoc Ramos, quién fue el portavoz del mensaje de salvación y vida eterna.

 

deja tu comentario