En el quinto servicio de Convención Nacional, el Rev. Clemente Vergara, Director Internacional del M.M.M. Inc., fue el portador del mensaje de Dios, citando el libro de Josué 14: 6. En un ambiente de gloria, Dios impartió a cada corazón una palabra de aliento y fortaleza.
Todos sabemos la historia donde Josué y Caleb, a diferencia de los otros diez varones, vieron grandes bondades y bendiciones de la tierra prometida por Dios.
Pero los otros diez vinieron a desacreditar la misma, hablando mal de ella y propiciando que toda la congregación hablara mal y murmurara de Moisés, siervo de Dios. ¡No seas como los diez que murmuraron! Porque esas son plagas que roban la bendición.
La impaciencia, amarguras, envidias, tristezas, deudas y enfermedades son pensamientos y acciones que vienen a robar nuestras promesas de bendición y, luego, solemos echarnos la culpa por qué las cosas no nos salen como queremos y, sin darnos cuenta, perdemos las bendiciones de Dios.
¡Cuidado! Porque estos pensamientos son plagas que matan nuestras promesas. No importa la edad que tengamos cuando recibamos la promesa de Dios en nuestra vida, Él está dispuesto a llamar a quien se ponga en sus manos. Mis hermanos, si Dios nos llamó, no podemos seguir dudando de sus promesas. Dios quiere hacer de ti un guerrero de batallas, que gane triunfos en Su nombre. ¡No vuelvas atrás! Mantente bajo la protección y el amparo de Dios.
Las lágrimas que corren por las mejías de los santos, lavados por la sangre de Jesús, es el olor fragante de un sacrificio al Cristo que vive por siempre. Dios habló a los miles de asistentes en el quinto servicio de Convención. Él está tocando vidas. ¡Mañana es el último día, y tú, no puedes faltar! ¡Únete a nuestra celebración! Sigue nuestra transmisión en vivo a través de Bethel Televisión, y de nuestras distintas plataformas digitales.