• 21 de Febrero, 2019

¡Dios tiene planes contigo y quiere utilizarte en su obra!

Dale gracias a Dios por todos los momentos que estás pasando, por todo lo que Él está haciendo entiendo vida, pues algo grande viene para ti, sé fuerte, sé valiente.

Levanta tu voz siervo de Dios y dile que estás dispuesto a resistir el proceso y agradécele por cada etapa en tu vida, agradécele por los momentos que no entiendes, agradécele por tus lágrimas, por tus espinas, por tu soledad, por los malos entendidos, porque Dios conoce tu camino y Él sabe que nos menospreciado a nadie, sino que estás llevando a cabo lo que Dios ha colocado en tu corazón para ponerlo en orden.

Siervo de Dios no te rindas, Él peleará por ti, Él será tu ayudador, recuerda que nadie derriba al que Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege y nadie maldice a quien Dios bendice.

Nuestro buen Dios, quiere mostrarte su Gloria y ser el refrigerio para tu alma. No te canses de adorarle, bendecirle, rendirte ante a Él. Déjate procesar, pues Dios tiene planes contigo y Él te necesita en esta obra.

Dale gracias a Dios por todos los momentos que estás pasando, por todo lo que Él está haciendo entiendo vida, pues algo grande viene para ti, sé fuerte, sé valiente.

Dios está haciendo cosas muy grandes contigo, y aunque digas que estás llegando al límite de tu fuerza, Él Señor correrá a socorrerte, a tomarte en sus brazos y curar tus heridas, en sus manos te recibirá y serás cobijado entre sus brazos.

En el segundo servicio del Retiro de Pastores en Lima, la Misionera Carmen Valencia, fue la expositora del Mensaje de la Palabra de Dios, haciendo referencia Bíblica en el libro de Génesis 50:20, con el tema: “Acepta el proceso de Dios".

deja tu comentario