• 13 de Diciembre, 2018

El campamento de Dios

Quise mirar lo que había alrededor y me desvié del camino hacia el campamento, fue doloroso estar lejos de casa, me había perdido. Pero papá se había dado cuenta que yo faltaba.

¿En qué momento me sucedió esto? Lo tenía todo allá y no hablo de las cosas
materiales, yo había conocido del amor verdadero, de la constante protección y la
esperanza única que solo Cristo puede dar. 
 
Lejos del campamento, los pasos que dí fueron los más dolorosos que pude recorrer, nada era lo que parecía, qué ficticio resultó lo que este mundo me podía ofrecer. 
 
Perdido, sin rumbo, sin descanso y sin fuerzas. Pensé que estaba lejos como para volver otra vez al campamento, pero Jesús, no me había perdido de vista, su amor y misericordia había ido conmigo. 
 
Cristo vino a buscarme, no le importó cuán distante yo estaba de Él, fue hasta donde herido me quedé,me recibió con el mismo amor de siempre, me abrió las puertas de casa otra vez, caí rendido a sus pies, me reconcilié con mi Padre, y desde ese entonces quise vivo aquí, cerca de Él. 
 
Del 22 al 23 de noviembre, se realizó el Retiro de jovenes “Mahanaim, Campamento de Dios” en la Iglesia de Huando del presbiterio de Huancavelica, contamos con la visita del Rev. Alberto Tucto Godoy, el Pastor Cecilo Ccanto, el Pastor Luis Bejar, quienes predicaron bajo el tema: No te apartes el campamento y sin saberlo usted está en el campamento de Dios.

deja tu comentario