• 16 de Abril, 2019

EL EVANGELIO ES LA LUZ QUE RESPLANDECE EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS

El Cristo que predicamos es el único que puede cambiar la condición del hombre. Usted necesita conocer del evangelio, porque no hay cosa más sublime que ser hijos de Jesús.

Nosotros queremos ganar para Cristo a aquellos que están perdidos y vagan en la vida buscando amor, voz, paz y esperanza. ¡El Perú y el mundo necesita saber del único Dios ¡Todopoderoso!

Si estás pasando por situaciones difíciles y estás atravesando por un aparente túnel sin salida, ven hoy a Cristo, Él será tu ayudador y rescatará tu vida del lugar donde te encuentres. Ora en este momento y pídele a Dios que te socorre, toque tu vida, y te perdone. Él quiere llenar tus vacíos, tu tristeza, soledad, depresión y agobios.

En este día viene la esperanza para ti porque solo Dios puede ayudarte y está allí junto a ti, escuchando cada una de tus palabras, Cristo te dará la libertad que necesitas solo entrégale tu vida y corazón y acéptalo como tu único Señor y Salvador.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Canto Grande celebró su trigésimo primer aniversario. A esta actividad cristiana se unió el Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor de la obra del MMM en el Perú, quien fue el portavoz del mensaje de la Palabra de Dios.

deja tu comentario