• 18 de Setiembre, 2021

EL GOZO DE SER TRASLADADO A UN TERRENO ESTABLE

"Un terreno inestable, es un terreno movedizo, no resistente, por lo tanto, edificar en un lugar así es perder el tiempo y todo recurso invertido. Pero que bueno es entender que estamos plantados en Jesucristo, el autor y consumador de la Fe" ...

En el último servicio de la Convención Nacional nuestro amado Pastor y Presidente de la Obra del Movimiento Misionero Mundial, Rev. José Arturo Soto, comparte la Palabra de Dios, basado en el libro de los Salmos capítulo 40 versículo del 1 al 3, donde nos ilustra como el salmista se ve sumergido en el lodo cenagoso. En ocasiones, los hombres dicen estar libres, sin embargo, no pueden moverse a causa de sus pecados, pero si claman a Dios, se arrepienten de su mala condición y creen que Jesucristo es su Salvador, serán verdaderamente libres. Solo así experimentarían el gozo de Dios. “El Señor te da estabilidad en cualquier situación que atraviesen”, enfatizó. 

Minutos previos al mensaje, el Rev. Enoc Ramos, Presbítero en Canto Grande, agradecido y resaltó el esfuerzo incansable de los hermanos y pastores que apoyaron la realización de la Convención Nacional 2021, entre ellos al Rev. Víctor Arrieta, a su amada esposa y toda la iglesia de San Martin, que trabajaron arduamente en completa unidad. Así mismo, se llamó a los responsables de las diferentes áreas, por quienes se levantó una oración: Rev. Luis Díaz, Ps. Miguel Ángeles, hno. Cristian Cueto, hno. Carlos Ramos, hno. Junior Flores, hno. Jesús Aguilar, hno. Manuel Labarte, hno. William Mariano, hno. Mike, hna. Mirian López. “Han sido piezas fundamentales para que esta fiesta se transmita al Perú y al mundo entero.

deja tu comentario