• 17 de Setiembre, 2021

EL MISIONERO DE CORAZÓN UNIDO A LA CONVENCIÓN NACIONAL 2021

Los corazones de miles de personas se alegraron al recibir durante el quinto servicio de la Convención Nacional 2021, al misionero de corazón, el fundador de la Obra en el Perú, nuestro amado pastor Rev. Rodolfo González Cruz, junto a su esposa, la misionera Rita Vásquez de González, ...

La obra del Movimiento Misionero Mundial en el Perú sigue adelante, fortaleciéndose más y más, llegando a los lugares más recónditos del país con el mensaje de Salvación. Este sentimiento nació en Dios y lo sembró en el corazón de un cubano, nuestro amado pastor Rev. Rodolfo González Cruz, con quien se realizó la primera Convención Nacional en el año 1987.  Han pasado los años y #hoy seguimos celebrando esta fiesta espiritual, la trigésima Convención Nacional 2021 - semipresencial. Con sus 85 años su amor por las almas no ha disminuido, sino que sigue ferviente y lo manifiesta en este magno evento.

“No hay nada más hermoso para un cristiano el oír la Palabra de Dios. Le pedí a Dios un canal y Él me lo entregó, Bethel televisión, el misionero que lleva el mensaje para el mundo entero. No olvidemos que Él es la alternativa para salir de cualquier crisis”.

deja tu comentario