• 13 de Marzo, 2019

EN EL CORAZÓN DE UN CRISTIANO NO PUEDE EXISTIR LA VENGANZA

Talvez hay gente que se ha levantado contra ti e intenta destruirte, pero vamos hoy a pedirle a Dios que tenga misericordia de tu vida, y que extienda su mano poderosa para socorrerte.

Cuando uno tiene a Cristo y somos pagados por otras personas con el mal, donde solo inventan calumnias en nuestra contra para hacernos perder nuestra salvación e identidad, es en ese momento en el cual Dios interviene por nosotros, nos ayuda y guía para no realizar lo mismo, sino hacer el bien ante todo y procurar siempre por esto.

No puede haber deseos de venganza en el corazón de un cristiano, sino más bien amor, humildad y solidaridad para con el prójimo. Tenemos que tener una vida en plena comunión con el Altísimo, nuestras palabras y actos tienen que ser testimonio real de que Cristo ha cambiado todo en nosotros.

Si tú necesitas que Dios intervenga a tu favor y destruya tus temores, situaciones difíciles que hay en tu mente y corazón, preséntate hoy ante su santa presencia y dile que te perdone todos tus pecados, que tenga misericordia de tu vida, te haga una nueva criatura, escriba tu nombre en el libro de la vida y te enseñe a amar y perdonar verdaderamente.

deja tu comentario