• 31 de Mayo, 2019

¡QUEREMOS UN DESPERTAR ESPIRITUAL!

¿Quieres ser de bendición? Tienes que poner de tu parte. Hay almas que esperan por ti, enfermos que claman por un mensaje de sanidad, drogadictos que buscan auxilio, huérfanos que esperan amor. ¿Qué esperas? Tú has sido llamado. Clama hoy por un despertar espiritual, por fortaleza, y verás como Él usa tu vida. ¡Llénate de poder!

El libro de Hechos, capítulo 28, nos habla de Pablo y su camino a Roma. Él, en su recorrido, sufrió un naufragio, pero Dios lo salvó junto a todos los que iban en la embarcación. No solo los salvó de morir en el mar, sino que también hizo un gran milagro en el camino: lo sanó de la mordedura de una víbora.

Muchos piensan que en la vida de un cristiano no hay problemas, que todo es color de rosa. Contrario a lo que algunos puedan decir, la vida cristiana no es una vida sin aflicciones. Es más, desde el inicio, nuestro Señor Jesús nos dice lo siguiente: “En el mundo tenéis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

En la experiencia de Pablo, no solo tenemos la afirmación de que las tribulaciones vendrán, sino que se nos promete que Jesús está por encima de ellas. Dios usa nuestras pruebas para mostrarnos que todavía no nos hemos rendido totalmente; para mostrarnos los ídolos que todavía existen en nuestro corazón, y para indicarnos las debilidades que necesitamos trabajar. Por ello, usa las aflicciones, para formarnos a Su imagen.

Todo lo que no se parece a Él necesita ser removido para que aquellas áreas débiles sean fortalecidas. Entonces, es la misma tribulación que desarrolla los músculos de la fe mientras nos purifica. El cristiano resiste el dolor como Cristo lo hizo, soporta la angustia sin importar la adversidad, demuestra, sin condición, que su mirada está puesta en el autor y consumador de su fe: Jesucristo. 

¿Quieres ser de bendición? Tienes que poner de tu parte. Hay almas que esperan por ti, enfermos que claman por un mensaje de sanidad, drogadictos que buscan auxilio, huérfanos que esperan amor. ¿Qué esperas? Tú has sido llamado. Clama hoy por un despertar espiritual, por fortaleza, y verás como Él usa tu vida. ¡Llénate de poder!

Todo el valle del Mantaro es testigo de la supremacía de Cristo. Esta vez, el Rev. Julio Vargas, Presbítero en Mi Perú, fue el encargado de llevar el mensaje de salvación y liberación a la iglesia de Cristo. El Espíritu Santo de Dios llenó la explaza de toros, impartiendo a su vez, fortaleza a su pueblo. 

Hoy, a partir de las 18:00 horas se estará inaugurando el nuevo templo central, así como la celebración del 25°. Aniversario, y la señal HD de Bethel Televisión. Una victoria digna de ser celebrada. A través de la señal abierta de Bethel Televisión, podrás ser parte de esta fiesta espiritual. Sigue nuestras transmisiones en vivo por las diferentes plataformas digitales.

deja tu comentario