• 07 de Febrero, 2019

ESTÁBAMOS EN EL PARQUE Y LE PEDIMOS A DIOS POR NUESTROS PADRES

Mi hermano y yo, estábamos jugando en el parque, cuando de pronto empezamos a observar cómo de una camioneta bajaban muchos jóvenes con globos y muñecos, parecía que iban a hacer una reunión para niños.

Al rato, una de las jóvenes se nos acercó, nos invitó a ser parte de ellos, pues estaban realizando la Escuela Bíblica de Vacaciones. Ella nos dijo que juntos haríamos muchos dibujos, jugaríamos, nos divertiríamos y también nos hablarían acerca de la palabra de Dios.

Y fue así, escuché mucho a cerca de Jesús y me divertí bastante en los juegos que realizaban, mi hermano también se sentía feliz de estar allí, aprendiendo de la Palabra de Dios.

Recuerdo que la hermana nos dijo que era el momento de orar, de hablar con Dios, pues Él está vivo y siempre escucha nuestras peticiones. Entonces le dije a mi hermanito que por favor oremos por nuestros padres, para que Dios cuide nuestra familia, y también ponga mucho amor y paciencia en el corazón de ellos, para que estén bien y sean muy felices, y todos seamos cristianos, porque solo con Jesús seremos siempre alegres. Juntos con mi hermanito, le pedimos a Dios por nuestros padres y nos sentimos con mucha paz.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Pueblo Libre, está realizando la Escuela Bíblica de Vacaciones en diferentes partes del distrito, del 06 al 10 de febrero. ¡Acompáñalos y juntos disfrutemos días únicos aprendiendo mucho más de Dios!

deja tu comentario