• 04 de Abril, 2019

¿ESTÁS SEGURO DE LO QUE ESTÁS PIDIÉNDOLE A DIOS?

¿Estás buscando la dirección de Dios? ¿Lo que estás pidiendo va de acorde con lo que la palabra del Altísimo te dice? ¿Has buscado consejo en tu pastor? O simplemente quieres hacer las cosas a tu manera y modo.

¿Estás seguro lo que buscas y quieres? No te escapes de la sujeción, está servirá para moldearte y hacer de ti un cristiano verdadero que ama y obedece la voluntad de Dios.

Hoy puedes venir a Dios y pedirle perdón por tu falta de sometimiento, mañana puedes lamentar tus malas decisiones. De ti depende si quieres recibir los consejos del Todopoderoso, quien lo único que quiere hacer contigo es maravillas y anhela ofrecerte grandes bendiciones todos los días.

Medita en quién está dirigiendo tu vida y lo que estás pidiendo para ti, si está guiado bajo la cobertura del Espíritu Santo continúa buscando su presencia, pero si lo que estás ansiando va ligado a malas intenciones, arrepiéntete de inmediato y no des más pasos fuera de la voluntad del Señor, si continúas haciendo las cosas a tu modo, más tarde verás el declive y la perdición de tu vida.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Moyobamba desarrolló el segundo servicio de la Confraternidad Regional, en esta oportunidad, el Rev. Edgar Cari fue el expositor de la Palabra de Dios, citando el texto bíblico en 1ra de Samuel 8:1-9, con el tema: ¿Estás seguro lo que estás pidiendo?

deja tu comentario