• 23 de Octubre, 2018

FAMILIAS DE MOTUPE RECIBEN PAZ, ESPERANZA Y SALVACIÓN PARA SUS VIDAS

En medio de hermosos cánticos de alabanza, e impactantes testimonios del poder transformador de Jesucristo, el pueblo de Dios, en el Distrito de Motupe, celebró 13 Años de fructífera labor evangelizadora y misionera, el lunes 22 de octubre.

El Parque Sánchez Cerro, del Distrito de Motupe fue la sede donde se reunieron cientos de amigos y creyentes, de las Iglesias de Lambayeque, Ferreñafe, Chiclayo, entre otros, para celebrar el 13 Aniversario, del establecimiento de la Obra de Dios, en esta hermosa ciudad norteña.

En esta noche de celebración, los Niños y adultos, participaron con alegres y edificantes cánticos de especiales, que infundieron paz y esperanza, a los asistentes. El Rev. Julio Magallanes Jiménez, compartió su impactante testimonio, el cual dio fe, del poder transformador y sanador de Cristo el Señor.

La poderosa Palabra de Jesucristo, fue expuesta por el Rev. Rodolfo González Cruz, Fundador del M.M.M. en el Perú, con sustento en el Libro de Ro. 1: 18- 27. Hombres y mujeres, fueron ministrados por el evangelio vivo y eficaz, quienes respondieron al llamado de salvación, al término de esta actividad.

deja tu comentario