• 06 de Mayo, 2019

¡FELIZ 30° ANIVERSARIO CERRO DE PASCO!

Cerro de Pasco es una gran ciudad que, a lo largo del tiempo, ha ido desarrollado una amplia aceptación por el evangelio. Hoy, después de muchos años, vemos una realidad muy distinta a la que se vivía hace 30 años, cuando se encontraba en medio de una atmósfera violenta a causa del terrorismo.

Quince fueron los años de labor misionera realizada por los pastores, Rev. Abad Ramos y esposa, Eusebia Cristóbal. El trabajo en la ciudad más alta del mundo fue arduo, pero hoy vemos los resultados.

Lo que era solo un sueño, hoy es una realidad. El pasado 2 de mayo, se inauguró un precioso templo, con capacidad para 850 personas, la construcción de la planta de transmisión y equipamiento de radio Bethel.

El evento contó con la visita del Supervisor Nacional, Rev. Luis Meza Bocanegra, y una multitudinaria asistencia celebrando los 39 años de labor misionera. Hacemos un reconocimiento especial a toda la iglesia perteneciente a la zona 71 por una hermosa obra. Esperamos que el Eterno Dios siga llevando esta obra en sus manos.

deja tu comentario