• 04 de Abril, 2019

FIJA TU MIRADA SOLO EN DIOS

No observes las circunstancias, sino más bien que tu corazón repose en aquel que es perfecto y ha prometido estar contigo hasta el final.

Ministro de Dios, no pierdas la visión, tu mirada debe estar fijada únicamente en Jesús, no te desvíes, no mires a los que caen o te critican, no observes las circunstancias, sino más bien que tu corazón repose en aquel que es perfecto y ha prometido estar contigo hasta el final.

 Es mejor pedir socorro y fortaleza a Dios antes de la caída, rendirnos en la presencia del Altísimo y decirle cuán débil y golpeados nos sentimos, que no queremos pecar, mucho menos caer en las tentaciones del diablo.

Quizá usted está atravesando por un cansancio espiritual, y han llegado momentos en los cuales has pensado que es mejor entregar el ministerio; por el mismo desaliento y fatiga. Pero este día necesita una oración de fortaleza para que todo eso desaparezca y tengas fuerzas nuevas, con un tiempo de refrigerio de parte de Dios.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Moyobamba, realizó el tercer día de retiro de pastores en la ciudad, donde el Rev. Carlos Guerra fue el expositor de la Palabra de Dios, citando el texto bíblico en Jueces 9:52 -53, con el tema: Motivos por qué un ministro deja el ministerio.

deja tu comentario