• 05 de Enero, 2019

¿HAS CONSIDERADO EN CUANTO DIOS TE PROTEGE?

Y sí, quizá pasaste por momentos duros y difíciles, pero dime ¿Quién estuvo allí a tu lado dándote la fortaleza, el amor y los cuidados que necesitabas? Sé fiel, Dios conoce todo de ti, anhela que encuentres todo lo que necesitas en Él.

A través  de estas líneas  queremos que tomes la fortaleza que necesitas, quizá estás  pasando un momento incierto, el cual no esperabas, no imaginabas. Pero déjanos decirte  que Jesús está tan interesado en ti, en tus problemas, en eso que te aqueja. Solo quiere que te acerques, que vengas junto a Él.

Ven toma su mano y empieza a caminar junto a Jesús, ese amor que buscas, lo encontrarás  únicamente en sus brazos, ven aquí y conoce su presencia, deja todo atrás  y dobla ahora tus rodillas, habla con Él y en tu oración cuéntale todo, sé sincero. Estamos más  que convencidos  que Dios  hará  una obra hermosa y sin igual en tu vida.

Dios cambiará  todo en un instante, Él  no falla, Él  quiere que sientas su presencia, su Santo Espíritu, que tengas su llenura, pídele su Shekinah en tu vida y la Gloria de Dios te ayudará, harás proezas, y maravillas en su Nombre.

En la 54 ava, Convención Nacional en Colombia, el Rev. Luis Meza Bocanegra, fue el encargado de compartir la Santa Palabra de Dios, citando el libro de Exodo 33: 7- 11, con el tema: La Shekinah Protege y dirige a Moisés y a Israel.

 

 

deja tu comentario