• 22 de Marzo, 2019

IGLESIA DESPIERTA, CRISTO VIENE PRONTO

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Apocalipsis 22:12

El diablo odia al ser humano, y desea llevarse las almas al infierno, pero hoy Cristo quiere dar esperanza de vida. No dudes más de su existencia y poder, entrégale tu corazón, apartate del pecado y en oración dile al Salvador que te perdone, pues anhelas tener una vida nueva en Él.

Dios vendrá pronto, y aquel que está buscando de su presencia, velando como fiel servidor de Cristo se irá con Él. Bienaventurado aquel que no se contamina con este mundo perdido, ni acepta sus placeres carnales, sino que a cada instante tiene una vida consagrada al Altísimo.

No durmamos, ni nos cansemos de hacer el bien, la venida de nuestro Señor Jesucristo está pronta a suceder y la Iglesia debe continuar viviendo en su primer amor, amando el altar, el ayuno, la oración y a la búsqueda incesante del Bautismo del Espíritu Santo.

Como un ladrón que no avisa que día entrará a la casa, así Dios vendrá, las señales de están cumpliendo, todo lo que está escrito en la biblia se está realizando y nos declaran fuertemente que la 2° venida de nuestro Salvador está muy cerca.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Iquitos, inició la Confraternidad Regional en este caluroso lugar, en este servicio de inauguración, el Rev. Rodolfo Gonzáles, Fundador de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, fue el portavoz del mensaje del cielo, citando el libro bíblico de Apocalipsis:16, con el tema: Señales antes del fin.

deja tu comentario