• 30 de Mayo, 2018

Invitación al Gran Evento Regional en Ayacucho

El Rev. Teódulo Ramírez Álamo, Presbítero de la Zona 13, invita a los amigos y hermanos, a participar al Gran Evento Regional " Ayacucho Rumbo al Bicentenario ", bajo el lema: " Encuentra la felicidad en Jesucristo ", al celebrarse los 25 años de labor misionera, de la obra de Dios en Ayacucho.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

El Rev. Teódulo Ramírez Álamo, Presbítero de la Zona 13, invita a los amigos y hermanos, a participar en el Gran Evento Regional “Ayacucho Rumbo al Bicentenario”, bajo el lema: “Encuentra la felicidad en Jesucristo”, al celebrarse los 25 años de labor misionera, de la obra de Dios en Ayacucho.

El Pueblo de Dios, esforzado y valiente, se reunirá en el Estadio “Leoncio Prado”, del 07 al 10 de junio, en doble horario: 9: 00 a.m., y 6: 30 p.m., para disfrutar las bendiciones que el Dios vivo, derramará en estos días.

Para este evento, se contará con la grata presencia del Rev. Rodolfo González Cruz, Fundador del MMM en el Perú, el Ps. Tomás Córdova, Misionero en Israel, y del Cuerpo pastoral de la Zona 13. Todos son bienvenidos.

 

deja tu comentario