• 29 de Mayo, 2018

Invitación a la Gran Confraternidad Regional del Norte: Chiclayo

El Rev. Marco Antonio Neira Florian, Presbítero de Chiclayo, invita a los Hermanos y amigos, a la Gran Confraternidad Regional del Norte, bajo el lema: "Ven a Jesús, te ama y te cambia", que se desarrollará del 05 al 07 de junio, en el Coliseo Cerrado de Chiclayo, en doble horario: 9: 00 a.m., y 6: 30 p.m.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

El Rev. Marco Antonio Neira Florian, Presbítero de Chiclayo, invita a los Hermanos y amigos, a la Gran Confraternidad Regional del Norte, bajo el lema: “Ven a Jesús, te ama y te cambia”, que se desarrollará del 05 al 07 de junio, en el Coliseo Cerrado de Chiclayo, en doble horario: 9: 00 a.m., y 6: 30 p.m.

Para este evento, se contará con la participación de los Oficiales Internacionales de la Obra del MMM, el Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del MMM, Rev. Rodolfo González Cruz, Fundador del MMM en el Perú, y los Oficiales Nacionales del MMM.

deja tu comentario