• 11 de Setiembre, 2019

LA CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA A POCAS HORAS DE INAUGURAR LA CONVENCIÓN NACIONAL

Del 12 al 15 de Setiembre, el Estadio Monumental de la UNSA abrirá sus puertas para albergar a más de 60 000 almas. Los creyentes, quienes se encuentran establecidos en los distintos puntos del Perú, se hacen presente a este magno evento.

La trompeta de una celebración gloriosa sonó en Arequipa, y las diferentes delegaciones, junto a sus representantes, forman filas para ser parte de las bendiciones del cielo. En un ambiente de unidad y hermandad, la iglesia del MMM en Arequipa, uno de los anfitriones de la Convención Nacional, abre sus puertas para albergar a más de 60 000 almas en el Estadio Monumental de la UNSA.

Niños, jóvenes, damas y caballeros trabajan cual hormiga en el hormiguero para el avance de la celebración. La satisfacción de ver almas salvadas no tiene precio, pues como dice el lema: “Cristo nos une”, la congregación en el sur del país reúne su visión en un mismo objetivo: vidas transformadas.

Estar a las puertas de uno de los eventos más importantes del Movimiento Misionero Mundial en el Perú no tiene comparación. Miles ya preparan sus corazones para ser parte de la Convención descentralizada en el Perú; un evento que marcará hechos genuinos. En la celebración también se contará con la visita de los Oficiales Nacionales, así como de la Junta Internacional.

Cabe mencionar que el día martes, 10 de setiembre, el Rev. David Echalar; Supervisor nacional del bloque B de Europa, arribó al Aeropuerto Nacional Jorge Chavéz, donde una delegación de hermanos se encontraban a la espera de su llegada con pancartas y trajes típicos. ¡Estamos a pocas horas de un evento glorioso y tú no puedes faltar!

Dispongamos nuestros corazones porque la Shekinah del Eterno posará sobre los corazones. Te invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo a través de nuestras distintas plataformas digitales de Bethel televisión.

deja tu comentario