• 05 de Abril, 2019

¡LA IGLESIA DE CRISTO PRONTO SE IRÁ!

Un día tu y yo estaremos en las bodas del cordero, gozándonos con El Señor. Bienaventurados los que son llamados a la cena del cordero, fiesta que se celebrará en el cielo.

El Cristo resucitado vendrá a llevarse a su novia, a la esposa del cordero, para la boda con su Iglesia. Los que participen de esa boda no estarán en Espíritu y alma, sino en cuerpo resucitado, donde también seremos parte de la cena del Señor.  

Queremos oír la voz de Cristo diciendo: Levántate, para luego subir en las nubes con un cuerpo inmortal y deslumbrante; estaremos subiendo a una velocidad mayor a la del sol y nos encontraremos todos con el batallón resucitado de los muertos en Cristo, detrás de ellos estaremos nosotros, a quienes el Señor halló en la tierra vivos esperando su venida, allí estaremos alabando y adorando al Todopoderoso.

Los que son parte de la Iglesia de Cristo, alégrense porque nos iremos de este mundo para siempre, mundo que está lleno de maldad e inmundicia, donde persiguen y condenan a los hijos de Dios, donde son enemigos de la santidad, quieren desaparecer el cristianismo y la biblia de la faz de la tierra. 

Pero llegará la hora en que el Señor lleve a su iglesia, a quien le dice: pueblo mío salir de en medio de ellos y no toquéis lo inmundo, porque viene la ira y juicio de Jehová sobre esta tierra porque hay tanta perversidad sexual, homosexualismo, abortos, incestos, herejías, hipocresía religiosa, violadores, degenerados y falsos cristianos, sin embargo, aquel día que suene la trompeta ellos no la escucharan, se quedarán y serán atormentados por el gobierno del anticristo.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Moyobamba sigue de fiesta, celebrando la Confraternidad Regional, en esta oportunidad el Rev. Eduardo Masías fue el expositor del Mensaje de la Palabra de Dios, citando el libro bíblico en, 1 de Tesalonicenses 4: 13-18, con el tema: El Rapto de la Iglesia.

deja tu comentario